Hagamos #OrgulloBarroco grande otra vez

Como cada 7 de diciembre, desde los últimos 5 años, celebramos nuestra atracción por el estilo histórico, artístico, literario, musical, en definitiva estilo cultural, que se viene identificando como el Barroco.

Vídeo #OrgulloBarroco 2018 editado por Miguel A. Ferrero (@retohistorico)

#OrgulloBarroco es una fiesta y como tal, queremos celebrar en redes sociales un día en el que compartir lo que más os atraiga de este estilo. Inundemos de cultura, de patrimonio, de arte esas redes.

Nosotros desde «villa magister» siempre jugamos a recrear obras de arte del periodo barroco, es nuestra manera de hacerlas actuales, de investigarlas, de buscar información, de jugar para aprender. Os comparto las que hemos hecho en los últimos años, animándoos a que os atreváis a hacerlo vosotros mismos.

Vídeo de las recreaciones de obras barrocas hecho para el #OrgulloBarroco 2020.
Vídeo de las recreaciones de obras barrocas hechas para #Orgullobarroco 2021.

El año pasado se hicieron eco de nuestra preciosa locura en «Gente despierta» el programa de RNE en el que nos entrevistaron:

Esperamos que este año también logremos que durante un día, el arte inunde las redes, que compartáis y que disfrutéis. Ya estamos preparando el #OrgulloBarroco 2022. Bienvenidos a la fiesta, feliz #OrgulloBarroco.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s