Hoy me he levantado con un mail donde me redirigían a mis números del blog de 2015, casi me atraganto de la risa… ¿números? ¡¡¡¡pero si sólo llevo dos meses de actividad!!!!

El lenguaje grandilocuente empleado por los responsables de wordpress, imagino que para darme ánimos, me resulta totalmente fuera de la realidad, pero al final me ha servido para escribir unas letras acerca de este mundillo en el que de repente me he visto involucrado y envuelto.

Es cierto que estos días de asueto vacacional he estado trabajando en nuevos contenidos tanto para este blog personal, como para el blog que me metió en estos mundillos y que muchos de vosotros conocéis: InvestigArt. Desde ambos medios trato de difundir acerca de lo que más me interesa y preocupa: la Historia del Arte y el Patrimonio Cultural. Siempre he tenido la idea de que sólo se valora lo que se aprecia y sólo se aprecia lo que se conoce. Hay que hacer un esfuerzo para dar a conocer nuestro Patrimonio que es nuestra Historia (a ese «nuestro» agréguese quién quiera) y ese es el empeño que me propuse.

He de agradecer la excelente acogida de este blog personal, demasiada para mis expectativas y la fidelidad de los lectores. También agradezco los comentarios y poder interactuar con muchos de vosotros a través de las redes sociales: Twitter, Facebook, Linkedin y G+. Estoy muy agradecido a los seguidores de Twitter, a los grupos de Facebook y en general a todos aquellos que comparten y ayudan a difundir los contenidos de este blog y de todos aquellos proyectos en los que colaboro.

En esta andadura no he caminado sólo, hay un grupo de bloggers de los que he aprendido muchísimo y a los que espero poder seguir leyendo el año próximo:

Un Sereno, Reto Histórico, Laberintos del Arte, Arte en Madrid…
Sólo espero que el próximo año el Arte, la Cultura y la protección del Patrimonio sigan interesándonos, si es así por aquí me encontraréis haciendo esa labor de difusión. GRACIAS POR TODO, GRACIAS A TODOS.
Un saludo,
CIPRIANO.
Pd: aquí os adjunto las estadísticas del blog:
Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2015 de este blog.
Aquí hay un extracto:
Un teleférico de San Francisco puede contener 60 personas. Este blog fue visto por 1.100 veces en 2015. Si el blog fue un teleférico, se necesitarían alrededor de 18 viajes para llevar tantas personas.
Enhorabuena por tu blog! y muchas gracias por la mención.
¡Feliz Año!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Mercedes
Me gustaLe gusta a 1 persona